Presentamos Doctor X, una novela underground, en un encuentro abierto al público. Una voz contemporánea en el Berlín de la contracultura.
La actividad consistirá en una conversación sobre su obra, moderada por su traductor, e incluirá la lectura de fragmentos de esta obra traducida al alemán. Un diálogo cercano e intenso que permitirá al público adentrarse en el universo literario del autor.
José Ángel Mañas (Madrid, 1971) inició su carrera literaria en 1994 como finalista del premio Nadal con Historias del Kronen, novela convertida en clásico contemporáneo y adaptada al cine, adaptación por la que obtuvo un Goya al mejor guion. Desde entonces ha publicado más de treinta títulos, alternando narrativa contemporánea e histórica, siempre con la intención de interpretar la realidad española desde distintas épocas. En 2022 recibió el XXIX Premio Nacional Cultura Viva de Narrativa por el conjunto de su obra.
En colaboración con la editorial Aniara.